A CONTINUACIÓN SE DETALLA LAS 3 POSIBILIDADES DE ENTRENAMIENTOS PERSONALIZADOS

 

PROGRAMA BOXING :

El programa de entrenamiento personalizado Boxing va dirigido a personas que desean iniciarse en los deportes de contacto y también a aquellos que ya están iniciados y desean una mayor evolución y mejora. El  programa Boxing engloba las siguientes modalidades:

Boxeo - Kick Boxing - k 1 - Muay Thai.

Dentro del mismo programa podemos encontrar diferentes niveles según el perfil del cliente:

Iniciación-Cardiovascular & Anti Estrés- Perfeccionamiento-Competición

Cada uno de estos programas van enfocados según las necesidades y prioridades del cliente con el objetivo de cumplir sus objetivos, a continuación se detallan los niveles:

Iniciación: 

Enfocados a personas que desean iniciarse en cualquier modalidad de deportes de contacto por primera vez .

Cardiovascular & Anti Estrés:

Enfocados a personas interesadas en realizar sesiones cardiovasculares a través de los deportes de contacto para salir así de la monotonía de los ejercicios clásicos cardiovasculares, también para aquellas personas que poseen un alto nivel de estrés.

Perfeccionamiento:

Enfocado a aquellas personas que ya son practicantes de alguna modalidad de deportes de contacto y desean perfeccionar su técnica .

Competición:

Enfocado a deportistas de deportes de contacto que necesitan planificar su entrenamiento de cara a un evento o campeonato para afrontarlo con éxito.

 

PROGRAMA FITNESS:

El programa de entrenamiento Fitness va enfocado a todo tipo de personas que desean mejorar su salud y su condición física. Dentro de este podemos encontrar diferentes perfiles según la demanda de clientes.

Perdida de peso:

Enfocado a aquellas personas que desean reducir su peso y volumen reduciendo así también posibles enfermedades cardiovasculares.

 

Estetica: 

Enfocado a personas que desean tener una buena aptitud física y lograr un cuerpo de buenas proporciones.

 

Competitivo: 

Enfocado a aquellas personas que no necesitan de estimulo para entrenar y lo único que persiguen es superarse cada vez mas.

 

Bienestar:

Enfocado a aquellas personas que únicamente desean sentirse bien y sanos y para ello mantienen un entrenamiento constante, sin ninguna obsesión ni altibajos.

 

 

PROGRAMA MIXTO,  BOXING & FITNESS :

Este programa tiene la ventaja de trabajar de manera mixta con ambos y así poder combinar el deporte de contacto con el fitness logrando una muy buena combinación para alcanzar tus objetivos, evadiéndote de la monotonía.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BOXINGCLUBJAVIERROMERO