TU CLUB DE DEPORTES DE CONTACTO
TU CLUB DE DEPORTES DE CONTACTO

David Mejia vence en k1 Slam al campeón Armenio Razmik Ghulinyan 

 

El pasado 3 de Febrero David Mejia se enfrento al campeón Armenio en el gran evento K1 Slam en la ciudad de Bilbao. Mejia no dio oportunidad al Armenio el cual estuvo al borde del ko en el primer round aguantando finalmente todo el combate. Victoria a los puntos para David Mejia. 

 

Atenea Contreras y Adil el Gottaya cierran 2017 con dos victorias.

 

El 16 de Diciembre se celebro en los Alcazares una interesante gala de Muay Thai y kick Boxing. En esta Atenea Contreras se enfrento a Patricia Herrera venciendo Atenea claramente en un bonito combate. Por otra parte Adil El Gottaya realizo su 3 combate profesional frente a Antonio Liron venciendo por ko en el primer round El Gottaya de una tremenda patada circular a la carótida del rival.

 

 

David Mejia a las puertas de ganar el torneo Kunlun Fight 2017 en Sanya (China)

 

El 12 de Noviembre se celebro en Sanya (China) la final del torneo Kunlun Fight de 66 kg para la cual David Mejia se clasifico venciendo el pasado 24 de agosto en Quin Dao (China) al francés Mohamed Galagui. Ocho deportistas de varios países del mundo se ivan a enfrentar entre ellos y solo uno seria el campeón del torneo. 

David Mejia se enfrentro al deportista chino Sun Zhixiang venciendo Mejia por ko en el 2º round de una espectacular rodilla. La semifinal la disputo frente Yang Zhuo Campeón del Wlf y Kunlun Fight 2014) perdiendo a los puntos en un combate muy igualado. Finalmente Yang Zhuo fue el vencedor del torneo.

 

Diego Mosquera pierde por KO frente Adelin Mihai en Bucarest 

El pasado 17 de Septiembre tras la victoria de Diego Mosquera frente a Victor Omar en la 4º Edición de Fight Dreams este y su entrenador Javier Romero viajaron hasta Rumania para pelear en el famoso evento Superkombat. La suerte no acompaño a Mosquera que fue cazado en el primer round y aunque se recupero perdió por ko en el segundo round frente a uno de los talentos del Superkombat.

 

 

ÉXITO DE LA 4º EDICION DE FIGHT DREAMS “ TROFEO DE LA NAVAJA “

Otro año mas se celebro el Trofeo Internacional de kick Boxing  Fight Dreams abriendo La Feria de Albacete 2017.  Una gran edición la cual ha superado a las 3 ediciones pasadas tanto en afluencia de publico como en calidad de deportistas. 11 deportistas del Boxing Club Javier Romero participaron en esta edición y estos fueron sus resultados :

Combates amateur :

David  Liñan vence por ko en el 1º round, Fernando Arriaza hace combate nulo, Jose Maria Andres vence por ko en el 2º round, Gema Olmedilla vence por puntos,Javier Herrera  vence por puntos, Julian Molina vence por puntos.

 

Combates Profesionales :

 Adyl El Gottaya pierde a los puntos frente a Pedro Alcolea, Atenea Contreras vence a los puntos a Sheila Garcia, Diego Mosquera vence por puntos frente a Victor Omar y David Mejia vence por KO en el 4º round frente al Tailandés Mac Rakkong.

 

DAVID MEJIA VENCE EN KUNLUN 65 CHINA

El pasado 26 de Agosto David Mejia participo en el prestigioso evento Kunlun Fight en su 65 edición, este se realizo en Quindao (China). David Mejia se enfrento a Mohamed Galaoui (Francia) venciendo por puntos en un buen combate.

 

BUEN PAPEL DE ATENEA CONTRERAS Y ADIL EL GOTTAYA EN ALMERIA

Nos desplazamos hasta Almeria el pasado 26 de Mayo con Atenea Contreras  y Adil El Gottaya para participar en la gala que organizo Paco Tejedor. Atenea Contreras se enfrento a Maisha Katz en un combate profesional donde Atenea Contreras se hizo con la victoria a los puntos, mientras Adil realizo combate nulo frente a un púgil sevillano.

 

GEMA OLMEDILLA SUB CAMPEONA DE CASTILLA LA MANCHA Y GRAN DEBUT PROFESIONAL DE ADIL EL GOTTAYA.

El sábado 22 de Abril se celebraron las finales de los campeonatos de Castilla La Mancha en Tomelloso. A esta cita Boxing Club Javier Romero acudía con Gema Olmedilla que realizaría la final del campeonato la cual no pudo hacerse con ella logrando el sub campeonato ante Inma Mogara. Atenea Contreras realizo un combate de promoción frente a Patricia Herrera de Jaén venciendo Atenea por puntos. Y el combate de fondo lo realizo Adil El Gottaya debutando en categoría profesional frente a Zain, Adil venció por puntos en un duro combate donde finalmente fue superior.

 

DIEGO MOSQUERA VENCE EN BELGICA 

El pasado 8 de Abril el deportista del Boxing Club Javier Romero disputo su segundo combate internacional en Bélgica. En esta ocasión se enfrento a la estrella local Jente Ugonna. Diego Mosquera que acababa de obtener una victoria por ko en su ultimo combate llegaba a la cita al 100x 100. Tras los 3 rounds en los cuales Diego Mosquera impuso su superioridad técnica y física los jueces declararon vencedor a Diego Mosquera.

 

DAVID MEJIA PIERDE A LOS PUNTOS FRENTE A EDDY NAIT SLIMANI EN PARIS

El doble campeón del mundo ISKA David Mejia y su entrenador Javier Romero se desplazaron hasta Paris para disputar un combate en el evento ACB frente al numero 1 francés Eddy Nait Slimani. El combate se celebro el 24 de marzo bajo una gran puesta en escena y con televisiones de números países. Buen combate el que realizaron ambos deportistas que tras los 3 rounds los jueces franceses vieron vencedor por puntos al deportista local. Combate muy igualado que bajo nuestra opinión merecía un extra round.

 

CAMPEONATOS DE CASTILLA LA MANCHA EN ALBACETE 

Se celebraron con un lleno absoluto en el pabellón de La Feria de Albacete el pasado 18 de Febrero las 1º eliminatorias de los campeonatos de Castilla La Mancha de kick Boxing. Estos fueron organizados por Boxing Club Javier Romero en colaboración con la delegación Castellano Manchega de kick Boxing . Se realizaron combates clasificatorios y combates de promoción. Por la parte de Boxing Club Javier Romero estos fueron los resultados : 

Jose Maria Andrés (B.C.Javier Romero) vence por puntos a Jose Manuel Jimeno  Boxing Club Sparta en combate de promoción. 

Gema Olmedilla (B.C.Javier Romero) vence por puntos a Ana Maria Garcia de Cross Fighters de Manzanares en semifinal, clasificándose para la final.

Julian Molina (B.C.Javier Romero) vence por puntos a Alejandro Flores de Bunkai Gym de Ciudad Real en semifinal, clasificándose para la final.

Atenea Contreras (B.C.Javier Romero) vence por puntos a Inma Moraga de Boran Gym de Almagro en combate de promoción.

Adil El Gottaya (B.C.Javier Romero) vence por puntos a Francisco Abenza del Team k 1 Cieza en combate de promoción.

Diego Mosquera (B.C.Javier Romero) vence por KO en el 2º round a Adiel Ibañez del Boxing Club Tejedor de Almeria, en el combate de fondo de la noche en categoría profesional.

 

GRAN SEMINARIO DE MOHAMED KHAMAL EN ALBACETE

El pasado día 11 de Febrero se celebro el esperado seminario con el gran campeón Mohamed Khamal. Este fue organizado por Boxing Club Javier Romero y a este acudieron medio centenar de practicantes de toda España. Sin lugar a fue un éxito en todos los sentidos y un privilegio tener en Albacete a este gran campeón.

 

EL CAMPEON MUNDIAL MOHAMED KHAMAL EN ALBACETE ¡¡¡

Como todos los años invitamos a Boxing Club Javier Romero a alguna personalidad del K 1 & Muay Thai a visitar Albacete, impartir un seminario y compartir una jornada haciendo lo que mas nos gusta. Este año mi elección ha sido un gran campeón el cual hace tiempo quería invitar y entrenar junto a el, nos es otro que Mohamed Khamal. Grandísimo campeón el cual forjo su carrera en el mítico Vos Gym Amsterdam. Este campeón cuenta con 2 campeonatos del mundo de Muay Thai, campeón del K1 max west Europe y un campeonato intercontinental de Muay Thai. Como es habitual ha peleado en los mayores eventos a nivel mundial y a vencido grandísimos peleadores como  Artur Kyshenko, Mosab El Amrani, Saiyok, Roosmalen, Liam Harisson, ect…

El seminario se realizara el próximo 11 de Febrero 2017 en Albacete, estará compuesto por 4 horas de entrenamiento, 2 por la mañana y 2 por la tarde. El seminario ira a enfocado al Muay Thai y k 1 mostrando la forma en la que entrena este gran campeón. 

Como siempre se otorgara diploma de asistencia, y también dedicaremos unos minutos para realizar una rueda de preguntas interesantes y realizar fotos con Mohamed Khamal.

Atención ¡¡¡¡¡

Entrenadores y grupos
al inscribir 4 alumnos al seminario el 5º es gratuito ¡¡¡¡¡

Plazas limitadas ¡¡¡¡¡

Para mas información 695 516 279 o boxingclubjralbacete@hotmail.es 

Ahí os dejo un pequeño HL

 

 

GRAN COMBATE DE ATENEA CONTRERAS EN LA GALA DE MIX FIGHT 

El pasado 10 de Diciembre nos desplazamos a La Nucia (Alicante), Atenea Contreras realizo el combate de revancha frente a la Holandesa Daysi Emilie. En el primer combate Atenea venció a los puntos. Duro combate el que realizaron ambas dando vencedora a los puntos a Daysi, (decisión que no compartimos) destacar el golpe de giro con el puño de Atenea el cual provoco una brecha en la ceja de su rival.

DAVID MEJIA VENCE A ZAKARIA TIJARTY Y RECIBE EL TROFEO AL MEJOR LUCHADOR EN ACB HOLANDA.

El pasado 16 de Octubre David Mejia afrontaba un gran combate en Holanda en la gala ACB  realizando el combate de semifondo frente al famoso deportista Zakaria Tijarty. David Mejia consiguió la victoria a los puntos venciendo claramente a Tyjarty, posteriormente Mejia recibió el trofeo al mejor luchador de la noche de la mano de Albert Kraus.

 

GRAN COMBATE DE DIEGO MOSQUERA EN LA GALA SUPER KOMBAT CELEBRA EN RUMANIA

El pasado 1 de Octubre Diego Mosquera y Javier Romero viajaron hasta Iasi (Rumania) para afrontar el 1º combate profesional de Mosquera en una gran gala de kick Boxing la cual fue televisada por Eurosport a todo el mundo. Diego se enfrento a Bogdan Nastase el cual era el púgil local, Diego realizo un grandísimo combate perdiendo a los puntos según los jueces rumanos, decisión que para nada compartimos. Aun así gran experiencia para este joven deportista que paso su primera gran prueba con un 10.

 

GRAN ÉXITO DE LA 3º EDICION DE FIGHT DREAMS “ TROFEO INTERNACIONAL DE KICK BOXING “

El pasado 3 de Septiembre de 2016 se celebro la 3º edición del “Trofeo de La Navaja” el cual supero a la 2º edición del mismo. Se realizo en el polideportivo de La Feria con una gran respuesta de publico la cual disfruto de una gran tarde de kick Boxing. Se realizaron un total de 17 combates en categorías amateur, semiprofesional y profesional. Comenzó la tarde con un combate en categoría de kick light con competidores de 13 años pasando después a realizar 13 combates en categoría amateur los cuales enfrentaron a una selección Albaceteña frente a un combinado de otras comunidades autónomas. Tras estos combates se dio paso a los combates profesional entre los cuales se realizo un combate internacional entre Bélgica y España, y para cerrar el evento David Mejia fue el encargado de ponerle el broche final a la 3 edición de Fight Dreams consiguiendo la victoria ante el deportista marroquí. Destacar también la asistencia al evento del concejal de deporte Francisco Navarro el cual quedo agradado con el espectáculo y la organización del evento. 

 

DAVID MEJÍA VENCE EN TNA CUP.

 

El pasado 21 de mayo David Mejía participo en 1/8 de finales del torneo Ruso TNA CUP, en esta eliminatoria se enfrento al local Sergey Kosyhk en un combate donde Mejía fue superior los 3 Rounds y aún así los jueces decidieron dar un extra Round donde despúes de este David Mejía fue proclamado vencedor a los puntos, pasando a disputar el próximo 22 de Julio 1/4 de finales. 

ADYL ELGOTTAYA VENCE EN MIX FIGHT EVENTS.

 

 

El pasado 7 de mayo nos desplazamos hasta Benidorm para participar en la gala organizada por Mix Fight Events donde Ady Elgottaya disputo un gran combate frente a Carles Sendra en el cual el albaceteño se hizo con la victoria a los puntos. 

GRAN PAPEL EN CHINA DE DAVID MEJÍA EN EL WFL

 

El pasado 30 de abril el deportista albaceteño David Mejía se enfrento al deportista local Chino Lu Jiambo en el evento WLF, gran combate el que realizo Mejía que fue superior a Jiambo declarando vencedor por puntos al final del combate al deportista chino. 

CTOS. DE ESPAÑA 2016 EN SEVILLA

 

El pasado 30 de abril se celebrarón los campeonatos de España de Kick Boxing en Sevilla, 5 deportistas del Boxing Club Javier Romero viajaron con la selección de Castilla La Mancha para participar. Buen resultado el de los albaceteños que consiguieron 1 medalla de Oro y 3 de plata. 

DIEGO MOSQUERA vence por KO en el 3 Asalto al experimentado competidor Hamada y ADYL ELGOTAYA vence por puntos al deportista del Club K-1 de Cieza, en la velada celebrada en Los Alcazares el pasado 19 de marzo.

6 MEDALLAS DE ORO Y TRES MEDALLAS DE PLATA PARA BOXING CLUB JAVIER ROMERO EN LOS CAMPEONATOS DE CASTILLA LA MANCHA DE KICK BOXING.

 

Gran día el que pasamos ayer en los campeonatos de Castilla La Mancha de kick boxing al que nos desplazamos un buen número de personas entre deportistas y acompañantes, para ello contratamos un autobus lo que hizo el viaje más interesante¡¡¡¡ Una buena experiencia para nuestro club que demostro estar más unido que nunca y personamente me encanto la fusin entre niños, junior y adultos que formaba el equipo de boxing club Javier Romero. Enhorabuena a todos y seguir todos igual¡¡¡¡ Boxing Club Javier Romero tu club de deportes de contacto en Albacete

 FIGHT DREAMS 3 

 

A falta de 9 meses para la fecha del mayor evento de ring de Albacete comenzamos a trabajar en ella para hacer disfrutar a los aficcionados del mejor kick boxing mundial. 

 

 

GRAN SEMINARIO DE LUCIEN CARBIN EN BOXING CLUB JAVIER ROMERO 

 

El próximo 13 de Febrero de 2016, tendremos en Boxing Club Javier Romero a la leyenda  Lucien Carbi, creador de 43 campeones entre los que destacan: Tyrone Spong, Ali Star Overeem, Andy Ristie, Ilonka Elmont, ect.... Nos mostrará su estilo el cual es único y diferente a todo lo que hemos visto hasta ahora. Para ello vendrá acompañado de Priscila David actual competidora profesional. Una oportunidad única la cual recomiendo a todos mis amigos y conocidos, plazas limitadas !!!! Mas información en 695 516 279 o boxingclubjralbacete@hotmail.es

 DERROTA CON SABOR A VICTORIA EN ENFUSION LIVE GENT

El pasado 10 de octubre nos desplazamos hasta Belgica para participar en uno de los mejores eventos de kick boxing del mundo. Tras mucho tiempo trabajando en ello conseguimos meter a nuestro campeón David Mejia en este evento y que se enfrentara al actual campeón del mundo Enfusion Ilias Bulaid. El evento se realizo en Gent ( Belgica ) en una super fight pactada 3 rounds de 3 minutos. Con una gran puesta en escena David Mejia subió al ring y después de las presentaciones dio comienzo el combate. Combate en el cual David planto cara a Ilias Bulaid poniéndolo en apuros en el 3 round, faltándole un poco de empuje y del ritmo al que nos tiene acustrambrados, aun asi realizo un gran combate en el cual hubo un gran sorprendido “ Ilias Bulaid “, derrota a los puntos con sabor a victoria.

DAVID MEJÍA VS ILIAS BULAID EN EL ENFUSION 32 DE GENT, BELGICA

 

 

EXITO EN LA 2º EDICIÓN DE FIGHT DREAMS

 

El pasado 6 de Septiembre se celebro la 2º edición de FIGHT DREAMS en el Polideportivo de la Feria de Albacete. A las 18:00 horas en punto y con el pabellón lleno dio comienzo el evento. La primera parte del evento se realizo numerosos combates clase C entre un combinado nacional frente a deportistas locales, buenos combates los que pudieron disfrutar todo el público que se dio cita. Tras estos combates se realizo el combate por el Cto. de Castilla-La Mancha clase C en la modalidad de K-1 entre Mario Galletero del Muay Thai Style de Albacete frente a Juan Carlos Izquierdo de Puertollano, buen combate el que disputaron ambos deportistas digno de un titulo el cual gano Mario Galletero a los puntos proclamandose campeón de Castilla-La Mancha. Despues se dio paso a los combates Internacionales de Clase B, el 1º Combate se disputo entre Filipe Cunha de Portugal frente a Diego Mosquera del Boxing Club Javier Romero de Albacete en el cual Mosquera venció por K.O. en el 2 asalto, el siguiente combate enfrento a Vladislav Demchuk  de Portugal frente a Younes Lek de Belgica combate de gran calidad y dureza el cual levanto al publico de los asientos, victoria a los puntos para Younes Lek de Belgica. Para terminar la velada se celebro el combate de fondo clase A entre Carlos Correia de Portugal frente a David Mejía del Boxing Club Javier Romero de Albacete emocionante combate en el cual David Mejía vencio a los puntos ante un durisimo rival. Gracias a todos los sponsor, a los asistentes y al Ayto. de Albacete, que hicieron posible la realización de este 2º edición de Fight Dreams. 

DIEGO MOSQUERA VENCE POR K.O. EN EL 2º ASALTO EN SU DEBUT EN CLASE B.

DAVID MEJÍA SE VUELVE A PROCAMAR CAMPEÓN DEL MUNDO ISKA EN  MOSCÚ

 

El pasado día 9 de Julio David Mejía y su entrenador Javier Romero se desplazaron hasta Moscu para realizar el campeonato del mundo ISKA profesional de kick boxing. Recordemos que David Mejia venció el pasado marzo en Francia a Kichima Yatabare proclamándose campeón mundial en reglas k 1, en Rusia el titulo se diputaría en reglas de kick boxing. El día 10 de julio se realizó el pesaje oficial en el cual ambos deportistas dieron por debajo del peso máximo el cual era 67 kg.

El rival de nuestro campeón sería el deportista ruso Dimitri Grafov el cual es campeón de Rusia y campeón mundial WKU. El combate se realizó el sábado 10 de Julio con una impresionante puesta en escena, sobre las 22:00 hora española David Mejia salto al ring para afrontar uno de sus combates más importantes hasta el momento.

Tras la presentación de Javier Romero y su palmarés como antiguo deportista se presento a David Mejia y posteriormente sono el himno nacional de España con la bandera impresa en una gran pantalla gigante, después se dio paso al himno de Rusia.

Y sin más prólogos dio comienzo el combate el cual estaba pactado a 5 round de 3 minutos, un combate muy igualado en el cual David Mejia fue superior en 3 de los 5 rounds perdiendo un asalto y siendo nulo otro asalto. Durante el combate se intercanbiaron muy buenos golpes y la mayoría de veces Mejía llevaba la mejor parte, tras los 5 rounds suena la campana y finaliza el combate.

Después de la valoración arbitral y con el ring lleno de directivos, personalidades del deporte ruso se dio el veredicto en el cual proclamaban vencedor por puntos y nuevo campeón del mundo profesional Iska de kick boxing en la categoría de -67 kg a David Mejia de España, Albacete.

DAVID MEJIA NUEVO CAMPEÓN DEL MUNDO PROFESIONAL ISKA

   

  El pasado 21 de Marzo nuestro deportista David Mejía se desplazo hasta Paris junto con su entrenador Javier Romero para afrontar el reto deportivo más importante hasta el momento en la corta pero intensa carrera de David Mejía. Campeonato del Mundo reglas k 1 en la categoría de – 68.500 kg a la distancia de 5 rounds de 3 minutos. Enfrente tendría Mejía al deportista local Kichima Yattabare actual campeón de Europa. Una vez realizado el pesaje 24 h antes del evento llego el gran día para David Mejía. Ya en el ring y después de escuchar los himnos nacionales comenzó el combate. Tal como se había planteado el combate David impuso una gran presión al francés el cual notaba profundamente los golpes al cuerpo que Mejía le propinaba, y poco a poco David fue haciéndose con el combate y contrarrestando el difícil estilo del francés. En el 3º round David fue capaz de hacer que le contaran hasta en 2 ocasiones a Yattabare, y finalmente y después de los 5 round proclamaban vencedor y nuevo campeón del mundo a David Mejía, una gran noche para el kick boxing Albaceteño y en especial para el boxing club Javier Romero que después de 11 años que el mismo Javier Romero consiguiese ser campeón del mundo ISKA volvía a repetirse la historia.

EXITO DEL SEMINARIO CELEBRADO EN ALBACETE CON LA LEYENDA DEL MUAY THAI IVAN HIPPOLYTE

 

 El pasado 7 de Febrero se celebro el esperado seminario con la leyenda del Muay Thai Ivan Hippolyte, tal seminario fue organizado por el Boxing Club Javier Romero. A este asistieron deportistas de toda España aprovechando esta gran oportunidad de conocer y entrenar con Ivan Hippolyte. 

  El seminario tuvo una duración de 4 horas y se repartieron 2 horas por la mañana y 2 horas por la tarde, el seminario comenzo con una presentacion sobre Ivan Hippolyte y su trayectoria deportiva y en poco tiempo los casi 70 deportistas rompieron a sudar por el ritmo frenetico que Hippolyte imprimio al seminario tipico en la escuela Holandesa. 

 El seminario transcurrio con Ivan mostrando técnica tras técnica las cuales sorprendieron a todos los participantes involucrandose este en el seminario de tal manera que llego a todos los deportistas. Por la tarde se realizo la 2 sesión en la cual siguio mostrando técnicas caracteristicas de su escuela terminando el seminario con una sesión de sparring con todos los participantes. Esta fue muy interesante debido a que entre todos los deportistas se encontraban algunos de los mejores competidores del panorama nacional, como por ejemplo: Sergio "Dinamita" Sánchez, David Mejía, Mariano Perez..... 

 El seminario finalizo con una gran ovación para Ivan Hippolyte y con la entrega de diplomas acreditativos.

IVAN HIPPOLYTE EN ALBACETE, PROXIMO DÍA 7 DE FEBRERO, VOS GYM SEMINAR

 

Para aquellos que no conocen a Ivan Hippolyte ahí va un pequeño resumen sobre su carrera:

Ivan Hippolyte se forma como competidor en el famoso y mítico Vos Gym bajo las órdenes de Johan Vos. Siempre que hablamos de estrellas holandesas nos viene a la mente Dekkers, Kaman, Aerts, ect… pero Ivan Hippolyte fue sin duda alguna uno de los más grandes peleadores holandeses de la época. Como competidor logro ser 4 veces campeón de Holanda, 2 veces campeón de Europa y 4 veces campeón del mundo de muay thai consiguiendo uno de estos títulos en Bangkok. Después de esta intensa carrera decide retirarse de la competición y hereda el Vos Gym de Ámsterdam donde desde hace unos 15 años entrena a algunos de los mayores campeones y estrellas como:

Ernesto Hoost , Lucia Rijker , Remy Bonjasky , Gilbert  Yvel , Mohamed Kamal , Mirco Crocop , ect…..

Y el próximo día 7 de Febrero se desplazara hasta Albacete para impartir un gran seminario de Muay Thai & k 1 en el Boxing Club Javier Romero. El horario del seminario será de 11:00 a 13:00 h y de 17:00 a 19:00 h . Se entregara diploma de asistencia y recuerdo que las plazas son limitadas.

El precio del seminario es de 45 € y para grupos y profesores cada 4 alumnos inscritos el 5 será gratuito.

Para la reserva de plaza es necesario escribir a Boxingclubjralbacete@hotmail.es o llamar al 695 516 279 y realizar el pago en el nº de cuenta que se facilitara.

Así  pues no dejes pasar esta estupenda oportunidad de conocer y entrenar con  una leyenda de nuestro deporte y con uno de los mejores entrenadores de la actualidad.

Un saludo 

 

Primeros exámenes de kick boxing infantil en boxing club Javier Romero.

 

Se celebro el pasado 19 de Diciembre los primeros exámenes de kick boxing infantil en Boxing Club Javier Romero. Fueron 5 aspirantes los cuales sus edades rondaban entre 6 y 11 años los que realizaron las pruebas necesarias para obtener el cinturón amarillo. Los 5 aspirantes realizaron las pruebas con total perfección y mucha ilusión y así estos 5 pequeños guerreros obtuvieron su primer cinturón amarillo de kick boxing, enhorabuena campeones.

 

Éxito de los competidores del Boxing Club Javier Romero en la velada realizada por Muay Thai Style el pasado 13 de diciembre en Santa Ana.

 

El 13 de Diciembre de 2014 se celebro en Santa Ana una velada amateur organizada por Chencho Piqueras en la cual participaron 3 deportistas del boxing club Javier Romero. Estos fueron Carlos Sánchez, Sandra Suarez y Diego Mosquera. Los tres deportistas vencieron en sus combates ganando por ko técnico Carlos Sánchez que propino un duro castigo al competidor alicantino, Sandra Suarez se impuso con total claridad a la representante del Thai Boxing Murcia y Diego Mosquera venció también claramente a otro competidor del mencionado club anterior. Enhorabuena chicos.

David Mejía venció a Alejandro Bonilla del RR Team de Córdoba el pasado 6 de Diciembre a los puntos en una buena velada denomida IRON KICK.

 

David Mejía y su entrenador Javier Romero se desplazaron el pasado 6 de Diciembre hasta Málaga para realizar una súper fight en el evento IRON KICK organizado por Rebel Pride. El combate pactado a 3 asaltos de 3 minutos en reglas k 1 resulto ser un grandísimo duelo entre dos guerreros los cuales durante los tres asaltos intercambiaron buenas técnicas que hicieron de ese combate uno de los mejores de la noche, tras realizar los tres asaltos los jueces dieron vencedor al deportista del boxing club Javier romero el cual se apuntaba otra difícil victoria.

GRAN ÉXITO DEL EVENTO “FIGHT DREAMS” TROFEO DE LA NAVAJA, ALBACETE DISFRUTO DE UNA GRAN GALA DE KICK BOXING CON COMBATES INTERNACIONALES.

 

 

DAVID MEJIA VENCE A LOS PUNTOS EN UN GRANDISIMO COMBATE FRENTE AL PELIGROSO COMPETIDOR ADRIAN MAXIM.

 El pasado Sábado se celebro el esperado evento de kick boxing denominado “Trofeo de la Navaja” el cual fue todo un éxito en todos los sentidos. A las 18:00 h en punto y con el polideportivo de La Feria abarrotado de aficionados comenzaba el evento. Al margen de la gran respuesta del público Albaceteño también presenciaron el evento algunas personalidades como por ejemplo el Concejal de Deportes de Albacete Francisco Navarro el cual le sorprendió gratamente el evento quedando muy contento con la organización del evento, la respuesta del público hacia el evento y sobre nuestro deporte “Kick Boxing” el cual le gusto mucho.

 Fueron 16 combates los que se realizaron el pasado sábado de los que 9 deportistas representaron al Boxing Club Javier Romero de Albacete, otros 5 deportistas representaron al Muay Thai Style de Chencho Piqueras y 1 deportista represento al Boxing Club Sparta de Albacete y todos ellos se enfrentaron con deportistas llegados desde Almería, Córdoba, Denia, Alicante, Granada, ect….

De los 16 combates realizados 14 se celebraron en Clase C siendo estos combates muy igualados y equilibrados los cuales llegaron al público haciéndoles disfrutar.

 El 1º combate enfrento a Gema Olmedilla de Albacete frente a Erika Pico de Denia, combate igualado pero en el cual Gema va llegando mejor y con más efectividad al rostro de Erika a la cual consigue superar y llevarse el combate, victoria por puntos para Gema Olmedilla en su primer combate. El 2º combate enfrento a Álvaro Lozano de Albacete frente a Miguel Marroqui de Alicante, combate disputado hasta el final en el cual gana por puntos Miguel Marroqui. El 3º combate enfrento a Sandra Suarez de Albacete frente a Serine Chakuori de Denia, combate duro y con muy buenas maneras de ambas competidoras en el que Sandra se hace con la victoria en un buen combate con buenos gestos técnicos, victoria para Sandra Suarez. El 4º combate enfrento a Cristian Leonard de Albacete frente a Miguel Ángel Berenguer de Alicante, combate duro en el cual se llevo la victoria el de Alicante por puntos. El 5º combate enfrento a José Luis Galiano de Albacete frente a Oskar Jakobsson en el peso pesado. Combate para Oskar que tuvo que pelear hasta el final para poder vencer al Albaceteño que acuso la perdida de tantos kilos en tan poco tiempo, aun así enhorabuena al competidor Albaceteño José Luis Galiano, victoria a los puntos para Oskar Jakobsson. El 6º combate enfrento a Guillermo González de Albacete frente a Javier Suarez de Almería, durísimo combate en el cual ambos competidores demostraron querer ganar siendo el resultado del combate “combate Nulo”. El 7º combate enfrento a Manuel García frente a José Luis Monrroy de Denia, combate dominado por el Albaceteño el cual se hizo con la victoria en su segundo combate, victoria a los puntos para Manuel García .El 8º combate enfrento a Carlos Sánchez de Albacete frente a Alejandro Contreras de Granada, buen combate el de ambos siendo superior Carlos cada vez que llegaba con su buen Boxeo al rostro y cuerpo del de Granada el cual mantuvo la tensión del combate hasta el último momento, pero finalmente victoria a los puntos para Carlos el cual demostró haber mejorado muchísimo. En el 9º combate subieron al ring Pedro Martínez de Albacete frente a Rafael Casado de Córdoba, muy buen combate en el cual resulto vencedor Rafael Casado pero el cual tuvo que trabajar mucho ya que enfrente tuvo al Albaceteño que le dio guerra desde el principio hasta el final a pesar de ser su segundo combate, victoria a los puntos para Rafael Casado. El 10º combate enfrento a Álvaro Ibáñez de Albacete frente a Alejandro Robles de Almería, combate que empezó bien para Álvaro pero que con el paso del tiempo fue bajando el ritmo y la moral dejando trabajar mucho al de Almería, aun así combate muy respetuoso por parte de los dos en el cual vencía a los puntos el de Almería. Igualmente felicitar a Álvaro porque había trabajado mucho para este combate, animo y habrá más oportunidades. El 11º combate enfrento a José Hernández de Albacete frente a David Soler de Granada. Nada más tocar la campana el de Granada salió como un toro a envestir a albaceteño el cual supo torear y salir de situaciones comprometidas, mientras que cuando trabajaban en la media o larga distancia resultaba superior José Hernández, finalmente los jueces declaran combate nulo para este enfrentamiento. Personalmente he de dar mi enhorabuena y todo mi respeto y admiración a mi alumno José Hernández ya que a sus 44 años tiene mucho merito hacer lo que él hace y sobre todo disfrutar como solo él lo hace, enhorabuena José. El combate nº 12 enfrento a Melisa Alexandre de Albacete que se enfrento a Ana Domínguez de Almería, buen combate el que ofrecieron ambas, en el cual Melisa iba llegando mejor y muchas más veces hasta que en el segundo asalto la presión de la Albaceteña hizo abandonar a la deportista de Almería, así pues victoria por abandono para Melisa Alexandre y ya van 3 consecutivas. El combate nº 13 llamo al ring a Diego Mosquera de Albacete frente a Jairo García de Córdoba, muy buen combate el que realizaron ambos llevando la iniciativa y el control de este Diego Mosquera el cual hizo alarde de grandísimos gestos técnicos levantando al publico de la grada y llevándose el combate, victoria por puntos para Diego Mosquera el cual tiene un buen futuro en este deporte. El combate nº 14 enfrento a Mario Galletero de Albacete frente a Javier Luque de Córdoba, otro combate de buen nivel el cual estuvo igualado hasta el último momento resultando vencedor Javier Luque de Córdoba, felicitar a Mario que se enfrento con un buen deportista y dio batalla hasta el final, enhorabuena.

 Después de este combate se dio paso a los combates internacionales, el combate nº 15 enfrento a Younes Rahmouni que llegaba desde Belgica y se enfrento a Daniel Oltean de Rumania en un combate de categoría clase B en el peso de – 71 kg y a la distancia de 5 round de 2 minutos. Combatazo del que disfrutaron todos los asistentes que abarrotaron el pabellón de la Feria, Daniel Oltean que manejo el centro del ring intentando entrar de puño al deportista Belga y este intentaba repeler las envestidas con técnicas de pierna, combate igualado el cual los jueces deciden dar vencedor a los puntos al competidor rumano, pero a día de hoy este combate será revisado y se comunicara próximamente la decisión. De todas formas fue un gran combate por parte de ambos deportistas.

 Y el combate n º16, el más esperado de la gala enfrentaría a Adrian Maxim de Rumania frente a nuestro campeón David Mejía de 18 años de edad, combate en categoría clase A, en el peso de – 65 kg y a la distancia de 3 asaltos de 3 minutos. Ya con Adrian en el ring todos los aficionados estaban pendientes del túnel de salida por donde aparecería David Mejía, y con esta grandísima expectación David Mejía camino hasta el ring para afrontar el combate más duro de su carrera. El combate comenzó con las envestidas de Adrian el cual llegaba fuertísimo con las técnicas de puño mientras David Mejía conseguía bloquearlas, después de esto David comienza a botar y a encadenar el puño y la pierna como solo él sabe hacer llegando muy bien al cuerpo y las piernas del competidor rumano el cual en el segundo asalto acusaba la falta de aire debido al buen e infernal trabajo de David Mejía. David que mostro un repertorio técnico impresionante llegaba una y otra vez a Adrian que contragolpeaba los encadenamiento de David convirtiendo este combate en un grandísimo combate digno de grandes galas, finalmente el trabajo de David dio su fruto y consiguió superar a este peligroso y grandísimo competidor llamado Adrian Maxim. No puedo explicar con palabras la sensación del publico allí presente y como disfrutamos todos de este apasionante y gran combate. Y al final de los tres asaltos los jueces nombraron vencedor por puntos a David Mejía que consigue vencer a este gran rival y seguir luchando por un sueño “ser el nº 1”.

Así pues fue sin duda una grandísima tarde para el deporte Albaceteño y un gran paso más por acercar el Kick Boxing a nuestra ciudad algo vamos consiguiendo poco a poco. Gracias a todos los colaboradores, patrocinadores, al público que respondió llenando el polideportivo, a todos los deportistas por ofrecernos ese gran espectáculo y a todas las personas que pusieron su granito de arena para conseguir sacar hacia delante este gran evento.

Pues ya tenemos el cartel definitivo del evento FIGHT DREAMS que celebraremos el próximo día 6 de Septiembre en el polideportivo de La Feria. Un proyecto en el cual hemos invertido mucho trabajo tanto a nivel de organización como a nivel de... sacrificio ya que los deportistas han sacrifificado sus vacaciones, verano, ect… .Para entrenar al 100 por 100 y poder dar un buen espectáculo en día 6 y cumplir su ilusión.
Un evento el cual hemos querido denominar Trofeo De La Navaja para hacerlo algo propio de la ciudad y que cada Albaceteño se identifique con el evento año tras año.
Un evento que es para Albacete y para todos los Albaceteños, practicantes, aficcionados o ciudadanos de a pie que les come la curiosidad de ver de este deporte por primera vez.
Un evento que abre sus puertas a todos los club de deportes de contacto de Albacete invitándoles a involucrarse en el, haciendo llegar a todos sus alumnos buenas sensaciones sobre el evento y animandolos a asistir rompiendo el antiguo molde que existe en esta ciudad.
Un evento con el cual hemos querido acercar el kick boxing hacia nuestra ciudad para que con el paso del tiempo se forje una gran tradición la cual sea considerada desde arriba hasta abajo.
Un evento en el cual todos los deportistas tienen su protagonismo desde el debutante, el novel, el intermedio y avanzado competidor, pero todos darán lo mejor de si el próximo día 6 a favor de un gran espectáculo hacia todos los aficcionados, hacia nuestra ciudad y hacia ellos mismos.
Unicamente nos queda hacer un llamamiento desde aquí a todos clubs de deportes de contacto de la ciudad, a todos los practicantes, a todos los aficcionados y a todos aquellos que deseen conocer el kick boxing desde primera línea, todos ellos tienen una cita el próximo 6 de Septiembre a partir de las 18:00 h en el polideportivo de La Feria a la cual esperamos no faltéis.
 
 

BATALLA EN AGUAS NUEVAS (ALBACETE), GRAN VELADA DE KICK BOXING EL PROXIMO DIA 6 DE JUNIO CON EL TITULO NACIONAL DE K 1 PROFESIONAL EN JUEGO.

 

El próximo día 6 de Junio a partir de las 22:30 h de la noche se realizara otra apasionante velada de Kick Boxing y muay thai en el polideportivo municipal de Aguas Nuevas. En esta ocasión se realizaran 11 combates de los cuales 10 de ellos serán en categoría amateur y 1 combate valedero para el titulo de España profesional de k 1 entre el malagueño del Mousid Gym Abdo Chahini el cual es actualmente campeón de España profesional de k 1 , y este se enfrentara a nuestro campeón David Mejía en un combate pactado a 5 rounds.

Los 10 combates amateur los realizaran una potente cantera Albaceteña formada por deportistas del Muay Thai Style de Chencho Piqueras y del Boxing Club Javier Romero, estos son:

Muay Thai Style: Entrenador Chencho Piqueras, Pedro Martínez - 70 kg, Manuel García - 72 kg y el peleador local de Aguas Nuevas Mario Galletero.

Boxing Club Javier Romero: Entrenador Javier Romero, Sandra Suarez, Melisa Alexandre, Luis Navarro, Carlos Nieto, Guillermo González, Diego Mosquera y Álvaro Ibáñez.

Una gran velada con deportistas Albaceteños que se enfrentaran con un combinado nacional y que para poner el broche final nuestro mejor deportista Albaceteño de ring David Mejía disputará el título nacional de k 1 profesional en un combate que saltaran chispas.

DIEGO MOSQUERA DEL BOXING CLUB JAVIER ROMERO VENCE A LOS PUNTOS EN VALENCIA

 

El pasado 26 de Abril Diego Mosquera junto con su entrenador Javier Romero se desplazaron hasta Valencia para participar en una gala organizada por Mix Fight Events. Diego Mosquera realizaría su tercer combate frente a Victor Alapont de Valencia. Diego realizo un buen combate ante un rival difícil, duro y encajador pero al final Diego fue más efectivo y mostro mejor técnica y así pues el jurado valenciano le concedía la victoria al albaceteño Diego Mosquera que celebro el triunfo. Enhorabuena a Diego y le animamos a seguir entrenando más fuerte que nunca.

DAVID MEJIA TRIUNFA DE NUEVO EN BELGICA, UN NULO CON SABOR A VICTORIA.

El pasado Viernes como estaba previsto David Mejía acompañado por su entrenador y manager Javier Romero se desplazaron hasta Bruselas para participar en una gran gala internacional de Kick Boxing. El sábado se realizo el pesaje oficial en el cual el deportista Albaceteño dio por debajo del peso pactado para el combate (65 kg ) 64.600 kg frente a los 65 kg clavados de su oponente Belga Mathiu Bernard. El combate se realizo el domingo 20 de Abril en el Kinetix Stadium de Bruselas bajo el marco de una gran puesta en escena. Sería el combate nº 20 el que haría salir al ring al representante del Boxing club Javier Romero para librar el gran combate que se esperaba. David Mejía de 18 años de edad, con 31 combates y campeón de España se enfrentaría a Mathiu Bernard el cual es campeón de Bélgica y sub campeón mundial. Combate que se realizo a la distancia de 5 rounds y el cual fue dominado desde principio hasta el final por David Mejía el cual impuso un ritmo altísimo al combate anulando por completo al belga el cual intentaba igualar el combate. Mejía llego una y otra vez con golpes clarísimos que hicieron poner en muchas dificultades al subcampeón del mundo Mathiu Bernard. Tras los 5 asaltos los jueces belgas decidieron dar el combate como nulo habiendo puntuado dos de los jueces combate nulo y el tercer juez dio ganador del combate al Español David Mejía, pero siendo dos contra uno se declaro combate nulo.

Sin duda alguna fue el súper combate de la noche y el joven albaceteño se metió en el bolsillo a todos los aficionados belgas que no paraban de elogiar a Mejía.

Para la entrega de trofeos subió al ring el actual alcalde de Bruselas, el ministro de la comunidad francesa para el deporte y  otros altos cargos políticos belgas. El evento fue grabado por numerosas televisiones Marroquíes, belgas y francesas, dada la importancia del evento.

 También en el recinto se encontraban famosos competidores profesionales del Kick Boxing lo que hacía de esta gala un evento de alto nivel.

Así pues David Mejía ya cuenta con 32 combates y tres de ellos fuera de nuestro país, ahora seguirá sus entrenamientos para realizar el próximo día 6 de Junio en Albacete el título nacional de Kick Boxing  profesional en una gala organizada por el Boxing club Javier Romero de Albacete.

Finalmente cambian el rival para David Mejía en la velada Fight Time el proximo 20 de abril en Bruselas, este sera Mathiu Bernard. Rival complicado ya que ha pelado entre otros con el Campeón Mundial It´s Show Time Javier "El tigre" Hernandez. Buen combate para David Mejía el cual sigue sumando grandes peleas a sus 18 años.

SEMINARIO DE GABRIEL CAMPILLO APLAZADO:

 

Gabriel Campillo ha tenido que marchar a Chicago de manera inesperada por lo que el seminario previsto para el 5 de Abril se aplaza para una proxima fecha, asi pues en breve haremos publico la fecha del seminario.


EXITAZO DEL SEMINARIO DE GAGO DRAGO ORGANIZADO POR BOXING CLUB JAVIER ROMERO
El pasado sábado 1 de Marzo se realizo el anunciado seminario de kick boxing el cual seria impartido por la super estrella del k 1 world max el armenio Gago Drago.... El seminario organizado por Javier Romero reunió a mas de 60 practicantes llegados desde varios puntos de España como:
Malaga, Elda, Ciudad Real, Toledo, Albacete(Muay Thai Style, Academia de MMA Miguel Alejo y Boxing club Javier Romero)
El seminario que se iva a realizar en las instalaciones del Boxing Club Javier Romero tuvo que ser cambiado de lugar ya que en las ultimas horas se incrementaron las inscripciones las cuales superaban el aforo en el menciando club trasladando el curso a las instalaciones del Cross Fit Tarsis situado en la carretera de casas Ibañez km 1 (polígono industrial Angel Blanco) el cual regenta nuestro amigo David Corredor al cual le agradecemos su colaboración.
A las 11 comenzo el seminario con un amplio calentamineto en el cual los participantes sudaron la gota gorda , después se dio paso a la parte técnica la cual fue enfocada a las técnicas de k 1.
Drago el cual proviene de la escuela holandesa siguió paso a paso el manual de esta imprimiéndole su toque de personalidad en su estilo de combate lleno de golpes cortos y curvos , terminando muchas veces con la rodilla y alternando numerosos ejercicios para pontenciar la explosividad , resistencia y velocidad entre técnica y técnica.
Drago se mostro muy cercano a todos los asistentes observando uno por uno que realizaran correctamente los ejercicios o técnicas. Este también confeso que era muy complicado corregir a casi los 70 practicantes que asistieron.
Despues de esta parte se dio paso a la parte final la cual fue enfocada al físico , en este trajabo 3 partes básicas que debe potenciar todo practicante ; hombro ,pecho y tríceps a través de fondos a tres distancias (abierto , semi cerrado y cerrado), abdomen y trabajo de sentadillas.
Por ultimo se hizo entrega de los diplomas a los participantes y se llevo a cabo la típica sesión de fotos.
Drago se mostro muy contento por estar en Albacete y hacer disfrutar a un gran numero de kick bóxers de toda España.
Por mi parte agradecer también a Vardan de Mix Fight su co producción para llevar a cabo el seminario.
Pues nada otro más que se une a Ramon Dekkers , Fred Royers , Krista Fleming , Dida Diafat , Fadi Merza , Albert Kraus , Giorgio Petrosyan , Samkor Kiatmontep , Ernesto Hoost , Remy Bonjasky, Ruben Varon, Jero Garcia,  y pasa por Albacete y seguro que no será el ultimo….
Gracias a todos los asistentes al curso , un saludo
 

DAVID MEJÍA VS JEAN PIERRE HABINAMA BRUSELAS 20 DE ABRIL

 

EL PROXIMO 20 DE ABRIL DAVID MEJÍA SE DESPLAZA CON SU ENTRENADOR JAVIER ROMERO HASTA BRUSELAS, PARA PARTICIPAR EN UNA GRAN GALA INTERNACIONAL DE K-1 Y MUAY THAI.

SI EL AÑO PASADO YA PELEO EN BRUSELAS FRENTE A SOUFIANE HAMMANI(CAMPEON DE EUROPA WKN CLASE B) ESTE AÑO ES INVITADO POR EL MISMO PROMOTOR PARA DISPUTAR UN COMBATE PROFESIONAL EN REGLAS K-1 FRENTE AL CONOCIDO PELEADOR BELGA JEAN PIERRE HABINAMA “AFRIVAN FLY BOXER”, QUE CUENTA CON UNOS 60 COMBATES Y ES ACTUALMENTE CAMPEON DE BELGICA. SERA LA 3 PELEA FUERA DE ESPAÑA PARA DAVID MEJÍA TRAS VENIR DE COMPETIR CONTRA DARREN O´CONNOR, CAMPEON DE EUROPA PROFESIONAL DE MUAY THAI, AL CUAL PUSO EN APUROS.

A SUS 18 AÑOS ESTARA EN UNA GALA INTERNACIONAL LA CUAL PUEDE SEGUIR SIENDO UNA GRAN PROYECCION PARA SU JOVEN CARRERA.

TODO EL BOXING CLUB JAVIER ESTAMOS CONTIGO DAVID.

 

DEJAMOS UN ENLACE DEL PROXIMO RIVAL DE DAVID MEJÍA EN SECCIÓN DE MEDIA/PHOTOS.


SE CONVOCA A TODOS LOS CLUBS ALBACETEÑOS DE KICK BOXING O MUAY THAI A LA REUNION QUE CELEBRAREMOS ESTE SABADO 22 DE FEBRERO EN LA CAFETERIA OCA, SITO EN PABLO MEDINA (ENFRENTE DEL PARQUE DE AYUNTAMIENTO  A LAS 18.00 H CON MOTIVO DE ALGUNOS TEMAS DE INTERES PARA LA REGULACION DEL KICK BOXING - K 1 - THAI BOXING EN ALBACETE, LO HAGO PUBLICO POR AQUI PARA QUE LLEGE A TODO EL MUNDO INTERESADO, UN SALUDO.

EL PROXIMO 1 DE MARZO ESTARA CON NOSOTROS EL CONOCIDO PELEADOR DE K1 GAGO DRAGO. IMPARTIRA UN CURSO DE TÉCNICAS DE K1 DE 10:00 A 13:00H. EL PRECIO DEL CURSO SERÁ DE TAN SOLO 15€. PLAZAS LIMITADAS.

TLFNO. INFO Y RESERVAS: 695 516 279

CRONICA Y RESULTADOS DE LA GALA DE KICK BOXING DEL PASADO SABADO
Se realizo el pasado Sábado en el polideportivo de Aguas Nuevas la esperada gala de Kick Boxing y Muay Thai, con una muy buena entrada de aficionados dio comienzo el primer co...mbate a las 18:45 h. Este enfrentaba a Gema Abajo de Madrid frente a Sandra Suarez del Boxing Club Javier Romero de Albacete, muy buen combate el que realizaron ambas competidoras estando este muy igualado y encontrando Sandra su sitio en el ring en el tercer asalto en el cual demostró ser superior a Gema, tras los tres round declaran vencedora del combate a Gema Abajo de Madrid, muy buen combate que gusto mucho al público.
El segundo combate enfrento a Javier Suarez de Santa Pola frente a Carlos Sánchez Nieto del Boxing Club Javier Romero de Albacete, combate muy duro por parte de ambos competidores llegando muy bien con los puños Carlos y poniendo en apuros a Javier Suarez que realizo un buen combate resultando ganador a los puntos Carlos Sánchez el cual debutaba esa noche.
El tercer combate enfrento a Manu Gómez de Elda frente a Álvaro Ibáñez del Boxing Club Javier Romero de Albacete, combate para el de Elda que se mostro superior a Álvaro el cual no tuvo una buena noche pero que aun así peleo hasta el final perdiendo por puntos, sin lugar a dudas sabemos que Álvaro puede hacer muchísimo más y desde aquí le damos todo nuestro apoyo para seguir entrenando más fuerte, animo Álvaro.
El cuarto combate enfrento a Goyo Rey de Santa Pola frente a José Miguel Moratalla del Boxing Club Javier Romero de Albacete, combate impresionante, lleno de intercambios potentísimos en los cuales salió ganando José Miguel ya que provoco dos cuentas de protección a lo largo del combate, siendo declarado vencedor por puntos José Miguel Moratalla del Boxing Club Javier Romero de Albacete.
El quinto combate enfrento a Víctor Pérez de Elda frente a José Hernández del Boxing Club Javier Romero de Albacete, combate muy técnico por parte de ambos en el cual se mostro muy superior José Hernández el cual tuvo gestos de mucha calidad haciendo fallar a su adversario y llegando numerosas veces con muy buenas técnicas de puño y pierna, resaltar que José Hernández tiene 44 años, tiene mucho merito lo que hace.
El sexto combate enfrento a Adrian Ballester del Team Infierno de Molina de la Segura frente al competidor local de Aguas Nuevas Mario Galletero el cual representaba al Muay Thai Style de Chencho Piqueras. Combate con reglas de Muay Thai el cual se fue haciendo poco a poco con el combate Mario Galletero hasta que en el tercer asalto logra vencer por kOT, consiguiendo la victoria en su primer combate, enhorabuena a Mario y muy en especial a Chencho que ha trabajado mucho para que Mario subiese a punto, enhorabuena a todo el equipo de Muay Thai Style.
El séptimo combate enfrento a Asier del Madrid frente a Kike Soleto del Boxing Club Javier Romero de Albacete, combate para el de Madrid que fue superior a Kike en un combate en el cual Kike lucho hasta el final perdiendo a los puntos , así pues Kike a entrenar mucho más campeón, animo.
Y el último combate de la noche enfrento a Manu Chakhoyan de Madrid frente a nuestro campeón Javier Mejía. Tal como se esperaba fue un duelo de titanes, combate de altísimo nivel, ya que se intercambiaron buenísimas combinaciones de puño, pierna, rodilla, con gran explosividad y potencia, combate para Javier Mejía que fue superior mostrando buenos detalles técnicos y llegando mejor a su adversario el cual realizo un gran combate que hizo tener en pie a todos los aficionados , victoria por puntos para Javier Mejía del Boxing Club Javier Romero de Albacete, buena vuelta al ring para Javi que aun esa saliendo de algunas lesiones, enhorabuena campeón.
Por mi parte agradecer a todo mi equipo la ayuda para realizar el evento:
Diego, Boti, Fran, Abel, Zayas, Chencho, Díaz, Miguel, Nuria, mi hermano, Franklin, y a todos los competidores y entrenadores. Gracias a todos.
También resaltar la buena actuación arbitral enviada por Mariano Pérez.
También echamos en falta a David Mejía que le impidió subir una lesión en la muñeca izquierda y por supuesto a nuestro guerrero Abel Romero que ya sabéis sobre su lesión, pero que seguro pronto estarán otra vez en el ring, animo.
Agradecer también a todos los aficionados que abarrotaron el polideportivo y todos nuestros sponsor ya que sin ellos no sería posible.
Gracias.
Javier Romero
www.boxingclubjavierromero.es
 

EL PROXIMO MIERCOLES DIA 8 DE INICIAN LAS CLASES DE KICK BOXING INFANTIL:


   El miércoles día 8 de Enero se inician las clases de kick boxing infantil .Estas van dirigidas a niños entre 5 años y 10 años. Las clases se realizaran los Lunes, Miércoles y Viernes de 18:00 a 19:00 h. Para solicitar mas información sobre las clases puede personarse en el Gimnasio President c\ Pablo Medina nº 10 de Albacete y preguntar por Javier Romero. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BOXINGCLUBJAVIERROMERO