En Boxing Club Javier Romero encontraras un horario flexible con clases por la mañana, tarde y noche. Para la práctica de Boxeo, Kick Boxing y Muay Thai.

 

Kick Boxing Infantil :

Clases dirigidas a niños desde los 5 años hasta los 12 años en las cuales comienzan con el aprendizaje de las técnicas básicas del kick Boxing complementandolo con ejercicios que desarrollaran su capacidad motriz al tiempo que aprenden. Somos pioneros en esta disciplina en Albacete.

 

 

Boxeo:

A través del Boxeo podrás  desarrollar reflejos, agilidad, coordinación, resistencia y tonificación de la musculatura corporal. Sin lugar a dudas entrenando con nosotros harás del boxeo un  complemento perfecto para mantener tu cuerpo en plena forma y descargar adrenalina.

Las clases se imparten tanto para principiantes, a los que iniciaremos en este noble arte, como para avanzados, o competidores.

Kick Boxing:

Arte Marcial de origen Japonés el cual es muy famoso en todo el mundo teniendo como referente los Países Bajos donde se encuentran los mejores competidores. Practicando el kick boxing de forma recreativa conseguirás la manera de mejorar todas tus cualidades físicas y mentales a parte de disfrutar sudando en cada clase. Puede ser practicado desde niños, adolescentes, adultos y personas entradas en edad. Muy efectivo también como defensa personal muy necesaria hoy en día en la sociedad en la que vivimos.

Se imparten clases para principiantes, avanzados, competidores y profesionales los cuales gozaran de aprender de Javier Romero ex campeón del mundo de Kick Boxing.

 

Muay thai:

Arte Marcial que proviene de Tailandia la cual es su mayor potencia. A diferencia del Kick Boxing están permitidas las técnicas de codo, rodilla, agarres, desequilibrios y el  famoso cuerpo a cuerpo tailandés.

Excelente método para la defensa personal y para mejorar la condición física  y que esta al alcance de poder ser practicado por cualquier persona.

Impartimos clases para todos los niveles, desde iniciados hasta avanzados.

 

Entrenamientos personalizados & Clases Privadas

 

Puedes solicitar clases privadas o entrenamientos personalizados los cuales se adaptaran a tus horarios y objetivos, consiguiendo avanzar y mejorar en un menor tiempo que los alumnos comunes, para solicitar estas clases debes dirigirte a Javier Romero. Para mas información pincha en la sección de Personal Trainer.

 

 

Competidores & Fighters 

 

Contamos con un gran equipo de competidores en varias disciplinas como Boxeo, Kick Boxing, Muay Thai y K1. Entrenamos a deportistas tanto amateur, semiprofesionales y profesionales. Algunos de nuestros deportistas entan compitiendo en los mejores eventos del planeta, por supuesto también nuestros deportistas participan en eventos nacionales y competiciones oficiales.

 
Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© BOXINGCLUBJAVIERROMERO